Capsuladora monobloc compuesta por distribuidor rotativo de 8 estaciones. Apta para la distribución de capsulas de PVC, estaño, complejo y aluminio para velocidades hasta 10.000 bot/hora. Admite la inserción de precinto inviolable en botellas desde 250ml hasta 1L. Entrada de envases por vis sinfín y estrella de guiado superior. Máquina muy compacta que permite su fácil integración en línea. Fabricada principalmente en acero inoxidable Aisi-304. Dispone de doble bandeja para almacenamiento de capsulas. Opcionalmente puede suministrarse cargador automático de alta capacidad. Transmisión por engranajes y protegida con limitador de par mecánico. Sistema de alimentación de capsulas a distribuidor con motorización independiente. Equipada con pantalla táctil de 5.7” para control y ajuste de parámetros.  Velocidad de máquina regulable desde la propia pantalla táctil. Control automático de acumulaciones de entrada y salida envases. Inspección de tapón o corcho en entrada para exclusión capsula. Cambio rápido de formato. Ajuste automático opcional. Ofrecemos varios modelos en función de la velocidad y tipo de capsula utilizada. Elevación automática de cabezales térmicos por paro transporte.

CAPSULADORA   LINEAL MODELO CS-600

Especialmente indicada para capsulas termoretractiles. Equipada con túnel de retracción lineal con regulación independiente de caudal de aire y temperatura.

CAPSULADORA   ROTATIVA CR-600

Especialmente indicada para capsulas de estaño, complejo y aluminio. Dispone de 4 cabezales de alisado.

CAPSULADORA   ROTATIVA CC-600

Máquina dual indicada para trabajar con todo tipo de capsulas. Dispone de 8 cabezales (4 cabezales de alisado + 4 de retracción)

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?