El control de calidad de los envases en la línea de producción es esencial.
Desde el proceso de llenado hasta el empaquetado, el producto debe llegar al cliente en perfectas condiciones de calidad y presentación por ello es importante identificar y rechazar de la línea de producción los envases defectuosos antes del embalaje y evitar que llegue con defectos al cliente final.
La inspección y rechazo automático de envases optimiza el rendimiento de la línea de producción evitando paradas innecesarias.
Disponemos de varios equipos en función de la velocidad y tipo de envase.

EQUIPO DE RECHAZO PROGRESIVO MULTISTEP HSR-P SERIES

Equipo especialmente desarrollado para rechazo dinámico de envases llenos, ya sean botellas de vidrio, Pet o latas entre otros.
Dispone de un conjunto de segmentos que forman una trayectoria qued esvía suavemente los envases defectuosos de la línea de embotellado hacia una línea paralela sin ser dañados. Los segmentos son activados rápidamente al paso del envase defectuoso y desactivados al paso de los envases correctos.
Equipo compacto fabricado en acero inoxidable y totalmente autónomo preparado para ser conectado a equipo de inspección nuevo o ya existente.

Nuestros equipos de rechazo HSR-P SERIES son modulares, construidos en acero inoxidable y están fabricados con materiales de primera calidad.
Se integran fácilmente en la línea de producción existente y dispone de un transportador motorizado de dos vías donde se acumulan los envases rechazados. Equipado con pantalla táctil para su control y parametrización.
Los equipos HSR-P SERIES pueden alcanzar velocidades de rechazo de hasta 18.000 envases/ hora según formatos.

ESTACIÓN DE INSPECCIÓN

Según las exigencias en el control de calidad del proceso, los equipos de rechazo HSR-P SERIES pueden complementarse con distintas estaciones de inspección según la tecnología a utilizar:

HSR-PS:

Inspección sencilla con tecnología por sensores para control de tapón, corcho, y cápsulas.

HSR-PV:

Inspección por visión artificial para detección de fallos o irregularidades en el taponado, presencia de nivel, presencia cápsula, presencia y control de orientación de etiquetas, fallo codificador, etc.

HSR-PP:

Equipo de inspección de envases por control dinámico de peso que emplea tecnología de pesaje dinámico de alta precisión a alta velocidad y que permite inspeccionar envases con capacidades desde 250ml hasta 1L.

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?